FIESTA DE INTEGRACIÓN SALESIANA

El próximo sábado 20 de julio, tendremos la FIESTA DE INTEGRACIÓN SALESIANA Y FAMILIAR.

ESPAÑA “Nuestras prioridades son la educación integral.

(ANS – Santander) – Solo hay 12 centros reconocidos en toda España, de los cuales 2 son salesianos: Santander y Salesianos Estrecho en Madrid.

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Felicitamos a todas las mujeres en especial a las de nuestra institución; madres, hermanas, compañeras de trabajo, docentes...

UNA PROPUESTA PASTORAL CON OLOR A SIEMBRA SALESIANA

El pasado jueves 28 de febrero en nuestra casa salesiana se vivió con fervor la fiesta de la siembra en la cual también se realizó el lanzamiento de la propuesta pastoral para el presente año.

Lista de Textos y Útiles

Ya se encuentran publicadas las listas de textos y útiles para el año 2019

MATRICULAS 2019

Matriculas 2019 del 03 al 07 de diciembre de 2018

XXXII CONCURSO NACIONAL DE BANDAS JUVENILES

El pasado fin de semana, el colegio participó con la Banda Sinfónica Juvenil Salesiana en el XXXII CONCURSO NACIONAL DE BANDAS JUVENILES

Pago Pensón de Julio

Dado que los alumnos estan en periodo de vacaciones y no se les puede hacer llegar el recibo de pago de la pensión con ellos a los padres, aún no se ha generado la facturación para el mes de julio.

BANDA SINFÓNICA SALESIANA

La Banda Sinfónica Salesiana, participó en representacion de la ciudad de Neiva, en el Concurso Departamental de Bandas en el marco del 58 Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco.