Ya puede descargar la lista de utiles 2020. SE REALIZO UN CAMBIO EN LAS LISTAS DE 3º A 5º

Ya puede descargar la lista de útiles y textos escolares para el año 2020. Los encuentra en el menú "Descargas". La cooperativa Juvenil les ofrece los textos; tambien pueden adquirir los uniformes y algunos utiles escolares. Los alumnos asociados tienen descuentos especiales.

Por un error involuntario, quedo un libro de mas en los listados de 3º a 5º (El texto de Lengua Castellana NO se debe adquirir). Pedimos disculpas por los inconvenientes causado.

De 1º a 9º los textos de la editorial EDUCAR se deben adquirir en PAQUETE para tener acceso al PIN Emprender, sin costo adicional; la Coopertativa Juvenil Salesiano, los distribuye como paquete.

Las oficinas de la Cooperativa Juvenil, atenderán a partir del 13 de enero.