INSCRIPCIONES 2020

PROCESO DE INSCRIPCIÓN ALUMNOS NUEVOS

Para realizar la inscripción seguir los siguientes pasos:

  1. Haga clic AQUÍ para acceder al sistema en línea. También puede hacer clic en la imagen que se encuentra en la margen derecha de nuestra plataforma con el mensaje "Inscripciones 2020" (Si le solicita el código del colegio, es 500017)

    1. Si es padre de familia o tutor nuevo, por favor haga clic en ¿Nuevo usuario?

      1. Se le solicitará su correo electrónico para enviarle los datos de acceso. Tendrá que ingresar a su correo para ver los datos enviados

      2. Regrese a la plataforma e ingrese como usuario el correo suministrado y la clave que fue enviada a su correo.

    2. Si es padre de familia o tutor desde el año 2015, por favor coloque su usuario y clave para acceder a la plataforma EDUCAMOS.

      1. Si olvido su clave, deberá ir a www.salesianoneiva-co.educamos.com y reestablecer su contraseña.
      2. Como ya tenemos los datos de los padres y/o tutores en nuestra plataforma, puede cargarlos y actualizar los que sean necesarios.
  2. Una vez ingrese a la aplicación en línea, realice la inscripción haciendo clic en "Nueva Solicitud" 

  3. Diligencie los datos solicitados: Criterios Generales, Datos del alumno, Primer Familiar (quien inscribe), Segundo Familiar.

  4. Una vez diligencie todos los datos, finalice dando clic en CREAR SOLICITUD, revise los datos y haga clic en CONFIRMAR; aparecerá un mensaje indicando que su Solicitud fue guardada.

    Después de crear la solicitud, deberá acercarse a la oficina de contabilidad para cancelar el costo del proceso y entregar en secretaría académica los siguientes documentos: Registro civil; Tarjeta de identidad, mayores de 7 años; último boletín de notas del año en curso (Si en el boletín no especifica el comportamiento, traer certificación expedida por el colegio)

  5. Si va a realizar otra inscripción, haga clic en Nueva solicitud

Durante todo el proceso, podrá consultar el estado de su solicitud haciendo clic en Mis Solicitudes

  • El proceso de admisión tiene un costo de $44.000 en efectivo (No reembolsable)
  • Horario de atención en las oficinas es de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Una vez cancele en tesorería, deberá entregar en Secretaría Académica, los documentos solicitados.

Para ser llamado a realizar la prueba diagnóstica, deberá haber cumplido con los pasos anteriores.